Madrid, España.- Una madre de familia que recogió a su hijo de apenas 10 meses de la guardería se llevó una amarga sorpresa al ver que el pequeño sufría varias quemaduras en distintas partes del cuerpo. Las encargadas le dijeron que se había quemado por travieso.
Esto ocurrió en Madrid, España y la mamá identificada como Mar dijo a entrevistas con medios locales que las autoridades de la escuela le dijeron que si demandaba ellos se defenderían con buenos abogados.
En una entrevista que dio Mar al portal digital de noticias Antena 3, dijo que, según testigos, el pequeño gateó y se subió a una mesa, pero se le tiró un biberón con leche hirviendo y sufrió se severas quemaduras.
Mamá cree que encargadas mienten
No obstante, las encargadas de la escuela le dijeron a la mamá que su hijo es muy travieso y que de pronto le dio un manotazo a la cuidadora y le tiró el biberón con leche hirviendo.
“Con un biberón no se hacen esas quemaduras y no entiendo que un biberón a esas temperaturas esté junto a mi niño”, dijo la madre del pequeño.
Otra de las inconformidades de la mamá es que el personal de la guardería no ofreció disculpas ni tampoco estuvo pendiente de la salud del niño durante su atención en el hospital.
Incluso dijo que la amenazaron con buenos abogados si es que pretende poner una denuncia ante las autoridades de justicia.
“Me amenazaron diciéndome que tienen buenos abogados y que a ver que me pensaba yo”
