Coahuila.- La Policía Civil de Coahuila detuvo este martes a Ramón Flores en su casa, donde encontraron el cadáver de su esposa que no había sido vista en más de un mes; el hombre confesó haberla asesinado a golpes y ocultar el cuerpo en su dormitorio.

Ramón Flores, de 60 años, ya había sido detenido en varias ocasiones por episodios de violencia doméstica contra su esposa María del Rosario, de 54 años, a quien solía golpear con frecuencia, contaron vecinos a las autoridades.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

De acuerdo con Vanguardia, el pasado 24 de enero los vecinos escucharon a la pareja pelear y a la mujer gritar, pero no intervinieron pensando que era una discusión más.

El pasado martes, Ramón fue detenido en su casa en Saltillo, Coahuila, por posesión de drogas. Al revisar la casa, la policía encontró el cuerpo de María, envuelto en una cobija y rociado con cloro, limpiador y vinagre para disimular el olor.

Feminicida confiesa cómo mató a su esposa

Al ser detenido, Ramón confesó a las autoridades que había asesinado a su esposa a batazos y que después había ocultado el cuerpo en su dormitorio.

Agregó que había pensado en deshacerse del cadáver, pero que optó por esconderlo en su casa porque no tenía un vehículo en que transportarlo.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público por posesión de drogas, mientras se sigue investigando el feminicidio de su esposa.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

M.C.M.H

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *