Para evitar que su papá siguiera maltratándolo, un niño dio en adopción a su perrito. La historia se volvió viral en Facebook.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video
 

Andrés, un niño de 12 años dejó a su cachorro afuera de un refugio de animales, para evitar que su papá lo siguiera maltratando y lo vendiera.

Junto al perro, que estaba dentro de una caja de cartón, se encontró una carta que decía:

Me llamo Andrés y tengo 12 años, entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo pero lo maltrata y lo patea. Una vez lo pateó tan duro que le lastimó su colita, espero puedan ayudarlo y lo cuiden. Le dejé un peluche para que no me olvide”.

Tanto la carta como la imagen del perrito fue compartida en Facebook por la organización Amigos de Lucho, donde reportan que el cachorro será llevado a revisión para que lo curen de sus lesiones, y después le buscarán un hogar responsable.

La historia ha enternecido a los usuarios de las redes sociales, quienes han exaltado el buen corazón de Andrés, al renunciar a su mascota para que pueda tener una vida mejor.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *