Estados Unidos.- Algunos youtubers harían lo que fuera por likes y visitas en sus videos, incluso poner su salud en riesgo. Tal es el caso del creador de contenido Matt Nadin, quien enterró una hamburguesa en su patio durante 14 meses y decidió comerla para un video especial.
De acuerdo con Todo Noticias, el youtuber anunció que cumpliría con este reto viral como celebración por su cumpleaños número 40.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video
A través de su canal Beeper Beef, Matt compartió un video en el que se puede ver desde el momento que desentierra la hamburguesa que estaba guardada en un tupper junto con una orden de papas e incluso una malteada.
A pesar de que las papas se pueden ver verdes y con moho, el youtuber fue a un restaurante de McDonalds para grabar un video comiéndose los alimentos de más de un año de antigüedad.
Lo que sea por likes y visitas
En el restaurante, Matt y su amigo Andy Thompson compraron un nuevo combo de comida para compararlo.
Mientras que las papas y la malteada tenían un aspecto obviamente echado a perder, la hamburguesa se veía muy parecida a la recién comprada.
La hamburguesa estaba congelada, ha estado en el suelo 14 meses. Tiene un sabor extraño, la carne no sabe a carne, es más dura. La lechuga sabe como si estuviese pasada”, comentó Matt después de probarla.
Este video no es recomendable para personas de estómago sensible, ya que incluso el propio youtuber sintió evidente asco al tomarse la malteada, a pesar de su reputación de “comer lo que sea”.
En dos semanas, el video ha alcanzado apenas 37 mil visitas.
