Estados Unidos.- Padres de familia denunciaron el comportamiento inapropiado de una maestra sustituta durante una clase con niños de alrededor de 10 años.
Una madre contó a CNN que su hija le había contado que la nueva maestra sustituta había acomodado a sus alumnos en fila durante una clase y que “había estado brincando en sus regazos, como si les estuviera bailando”.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video
Incluso, denunció Laura Glover, la maestra “besó a uno o dos niños”, al parecer en la boca.
La policía había comenzado con la investigación del caso, cuando recibieron una segunda denuncia por parte de otro padre por presuntos abusos y “comportamiento inapropiado” por parte de esta maestra.
Laura Glover, whose 10-year-old daughter was in that classroom, told Fox45 the teacher “grabbed my daughter under her armpits..lined up other kids, told them to point to their breasts. She even kissed other kids [on the face],” https://t.co/w6AVDa3fS8 pic.twitter.com/Aoep74YuhR FOX Baltimore (@FOXBaltimore) February 14, 2020
La alejan de los salones
Por su parte, la escuela Halethorpe Elementary, donde ocurrió este caso, anunció que ya despidió a la maestra sustituta y la boletinaron para que no pudiera seguir ejerciendo la docencia.
“No toleraremos comportamientos inapropiados por parte del personal y la investigación sigue en pie. Seguimos investigando a la maestra en cuestión”, informó la escuela.
Los padres además denunciaron que en la actividad la maestra los hacía señalar varias partes de su cuerpo, en especial a su pecho. Además, presuntamente, tomó a una niña por las axilas para forzarla a participar en la actividad e incluso llegó a clavarle las uñas.
