Estados Unidos.- Padres de familia denunciaron el comportamiento inapropiado de una maestra sustituta durante una clase con niños de alrededor de 10 años.

Una madre contó a CNN que su hija le había contado que la nueva maestra sustituta había acomodado a sus alumnos en fila durante una clase y que “había estado brincando en sus regazos, como si les estuviera bailando”.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Incluso, denunció Laura Glover, la maestra “besó a uno o dos niños”, al parecer en la boca.
La policía había comenzado con la investigación del caso, cuando recibieron una segunda denuncia por parte de otro padre por presuntos abusos y “comportamiento inapropiado” por parte de esta maestra.

La alejan de los salones

Por su parte, la escuela Halethorpe Elementary, donde ocurrió este caso, anunció que ya despidió a la maestra sustituta y la boletinaron para que no pudiera seguir ejerciendo la docencia.

“No toleraremos comportamientos inapropiados por parte del personal y la investigación sigue en pie. Seguimos investigando a la maestra en cuestión”, informó la escuela.

Los padres además denunciaron que en la actividad la maestra los hacía señalar varias partes de su cuerpo, en especial a su pecho. Además, presuntamente, tomó a una niña por las axilas para forzarla a participar en la actividad e incluso llegó a clavarle las uñas.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *