Estados Unidos.- Como si hubiera salido de las películas a la vida real, un hombre ha realizado una serie de robos a mano armada en la ciudad estadounidense de Richmond, Virginia, y los ha cometido escondido bajo la máscara del popular personaje de la película de terror Scream.

Así, luego de su último golpe en el que robó la gasolinera Goldy”s de la localidad en enero pasado, el FBI lanzó un comunicado en el que ofrecen una recompensa de 10 mil dólares (186 mil pesos mexicanos) por cualquier información que lleve a la captura del “Bandido de Scream, como ha sido bautizado en los medios.

Hasta el momento, se sospecha que el mismo delincuente ha sido responsable de por lo menos seis robos más cometidos el último año, entre enero del 2019 y enero del 2020, todos en distintas gasolineras cercanas.

El FBI afirmó que el sospechoso es un hombre de raza negra, de una altura de alrededor de 1.70 metros, y que pesaría entre 70 y 80 kilos.

El hombre también se considera armado y peligroso, por lo que no recomiendan acercarse a él, sino simplemente denunciar su ubicación si es que es visto.

Este es el cartel en el que se anuncia la recompensa para dar con el sospechoso. FOTO: FBI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *