Turquía.- El trabajador de una pizzería que escupió en la comida antes de entregarla al cliente fue condenado a 22 años y seis meses de prisión tras ser grabado por una cámara de seguridad.

La historia comenzó hace 3 años en Eski_ehir, Turquía, cuando Burak S.  fue grabado por una cámara de seguridad mientras escupía en un pizza que iba a entregar a Hüseyin Alyüz.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

De acuerdo con el periódico Daily Sabah, Alyüz había discutido con un empleado de la pizzería al hacer su pedido, por lo que la acción de Burak podría haber sido una especie de venganza.

Al principio Burak negó las acusaciones y aseguró que sólo había abierto la caja de la pizza para “quitarle el polvo”; sin embargo, fue despedido al revelarse el video de la cámara de seguridad.

Consideran que sentencia no fue suficiente

Aunque originalmente los fiscales buscaban una condena de 18 años de prisión por  dañar propiedades y estropear alimentos para poner en peligro la salud de un individuo, esta semana Burak fue condenado a 22 años y 6 meses de prisión.

Sin embargo, Alyüz considera que la sentencia no fue suficiente y comentó a medios locales que no fue el único afectado.

Esto no es algo que solo me sucedió a mí. Escuché que otras personas sufrieron tal abuso (de comida)”, dijo.

Incluso llegó a considerar que este tipo de acciones pueden ser consideradas un tipo de terrorismo por el riesgo a la salud que implican.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *