Sonora.– El caso de una mujer presuntamente abandonada por su hija en la central camionera de Hermosillo, Sonora, se volvió viral luego de que ella pidiera ayuda en redes sociales; ahora, algunos internautas han comenzado a acusarla de ser una estafadora.
A principios de semana, Blanca Irene Yáñez pidió ayuda en algunos medios y redes sociales, pues presuntamente su hija de 15 años había robado sus cosas y la había dejado abandonada en la central de Hermosillo, Sonora.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video
La mujer, de 45 años, dijo que ambas venían de El Fuerte, Sinaloa, y que iba a Mexicali para ver a unos familiares, cuando su hija se fue con su dinero y todos sus documentos.
El caso se volvió viral, en especial porque la mujer dijo tener problemas de la vista y padecer diabetes, por lo que necesitaba ayudar urgentemente.
La denuncian de ser estafadora
A pesar de que muchos se conmovieron por la historia de esta mujer, algunos internautas la acusaron de ser en realidad una estafadora profesional.

En Facebook, surgieron comentarios que aseguraban que había pedido ayuda también en Sonoyta, Sonora, contando que su esposo estaba enfermo.
Incluso en Mexicalli pidió también ayuda para volver a Hermosillo.

Se sabe que en esta ocasión fue atendida en el Hospital General del Estado gracias a la intervención del DIF Estatal de Sonora.
