China.- La cámara de seguridad de un hospital grabó a un paciente en China que se quitó el tapabocas que llevaba y le tosió en la cara a personal médico, al parecer inconforme con la atención que estaba recibiendo.

De acuerdo con el portal RT, el caso ocurrió en un hospital en Xiaogan, en la provincia de Hubei y el paciente exigía ser atendido ya que recién había regresado de la ciudad de Wuhan, donde inició el coronavirus.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Se sabe que el paciente ya había acudido al Hospital Central de Xiaogan donde había recibido tratamiento, pero al no recuperarse, acudió al Hospital de Mujeres y Niños este 27 de enero, tras 4 días con una fiebre de 39°C.

En el video se puede ver cuando entrega su documentación al personal médico para pedir que le entreguen el medicamento que le había sido recetado; sin embargo, cuando le informan que no cuentan con el medicamento el paciente se muestra molesto.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Tosidos provocan pánico ante riesgo de contagio

En ese momento, el paciente se quita el tapabocas que llevaba y tose en la cara de los trabajadores del hospital, quienes se alejan rápidamente.

Luego de que el paciente se fuera, el área fue desinfectada y fue denunciado a la policía.

A los pocos minutos, el paciente fue arrestado y tras realizarle pruebas médicas, se descubrió que no estaba infectado con el coronavirus, si no que sufría un resfriado con fiebre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *