Colombia.- Un hombre de 55 años en Pitalito, Huitla, fingió su propio secuestro para no casarse. El incidente ocurrió el pasado fin de semana.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
El engaño del hombre llegó demasiado lejos, pues logró convencer a las autoridades y al Ejército, quienes iniciaron un operativo para encontrarlo luego de que los amigos de la víctima llamaran a emergencias para denunciar el hecho.
En la denuncia y según citan medios locales, los amigos dijeron que hombres armados y en moto habrían abordado al novio y lo secuestraron.
Por su parte, el comandante de la policía, Néstor Vargas, declaró ante la prensa que cerraron las vías de acceso al municipio para evitar la fuga de los delincuentes.
Nadie imaginaba que se trataría de un montaje elaborado por el hombre y sus amigos y que éstos confesarían al ver el operativo desplegado.
Las autoridades no revelaron la identidad del hombre, quien habría salido del lugar luego del alcance de la situación.
Un periodista local entrevistado por el diario El Tiempo aseguró que se comunicó con los familiares del hombre por teléfono, quienes recalcaron que él estaba muy apenado por lo que sucedió.
