Reino Unido.- No todo es malo con los videojuegos. Gracias a uno de ellos, una joven de Texas salvó la vida de uno de sus mejores amigos, aún cuando se encontraba a kilómetros de distancia, en Reino Unido.

Aidan Jackson, de 17 años, se encontraba jugando un videojuego con Dia Lathora, de 21 años. Aidan se encontraba en su casa en Widnes, Reino Unido, mientras que Dia jugaba desde Texas, Estados Unidos.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

De acuerdo con Liverpool Echo, mientras los amigos platicaban en medio de su juego, Dia notó que Aidan sonaba confundido, desorientado y “no completamente consciente de lo que lo rodeaba”.

Pero su preocupación creció cuando su conversación se vio interrumpida de golpe.

No todos los héroes usan capa: algunos juegan videojuegos

Cuando Dia notó que Aidan no respondía, buscó en línea los números de emergencia de su ciudad y rápidamente se comunicó con la policía de Widnes para reportar lo sucedido.

Inmediatamente comencé a buscar el número de emergencia [para Reino Unido]”, contó.

Minutos más tarde, 3 policías llegaron a la casa de Aidan, donde le comentaron a su madre la llamada que acababan de recibir. Al llegar revisar la habitación del adolescente, descubrieron que estaba sufriendo una convulsión, por lo que fue rápidamente trasladado a un hospital.

Tras realizarle varios estudios, Aidan fue dado de alta a salvo al día siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *