Chihuahua.- Pamela “N”, alias “La Pamy” fue sentenciada a pasar diez años en prisión tras haber sido hallada culpable de haber explotado sexualmente a dos mujeres en Chihuahua, incluida una menor de edad.
De acuerdo al reporte de la Fiscalía Especializada de la Mujer, Pamela convenció a dos chicas, una de 17 años de edad y una de 24, a prostituirse, aunque ella se quedaba con la mayoría de las ganancias.
Según la información recabada en la investigación, “La Pamy” llegó a mandar a las dos mujeres a clientes fuera del estado en avionetas privadas para que ejercieran sus servicios sexuales.
Se informa que se pagaban hasta 3 mil 500 pesos por encuentro, aunque las afectadas solo recibían entre 500 y 800 pesos de cada acto realizado.
Además, se dice que hubo otras ocho mujeres involucradas que prefirieron no testificar por temor a represalias, aunque de cualquier manera, Pamela pasará diez años en prisión por sus delitos.
La Fiscalía reveló que dio con este caso mientras investigaban la desaparición de tres enfermeras, pues llegó a sus manos una de las tarjetas de presentación con las que “La Pamy” ofrecía sus servicios. Sin embargo, no se ha establecido conexión alguna entre los dos casos.
