Nayarit.- Un par de niños que fueron dejados encerrados en casa mientras los padres fueron a trabajar tuvieron que ser rescatados luego de que su domicilio se incendiara.

De acuerdo con el reporte de Noticieros Televisa, los hechos ocurrieron este miércoles ocho de enero en Bahía de Banderas en Nayarit, donde los padres de Said Salvador, de cinco años de edad, y Barbara de tres, dejaron a los niños encerrados en casa, pues ellos debían ir a trabajar a un hotel en la zona turística de Nuevo Vallarta.

El trabajador de mantenimiento, Miguel Ángel Aparicio, fue el primero en detectar el humo, por lo que acudió a la casa y alertó a los vecinos, que comenzaron a combatir el fuego y lograron sacar a los pequeños, aunque no pudieron evitar que sufrieran lesiones por quemaduras e inhalación de humo.

Los chicos fueron internados en una clínica local, pero al notar la gravedad de sus quemaduras, fueron transportados a un hospital del IMSS en Puerto Vallarta, donde batallan por sus vidas.

Por su parte, los padres enfrentarán una investigación de la Agencia de Investigación Criminal de Bahía de Banderas por los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *