Estados Unidos.- El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, se convirtió en la última víctima de las redes sociales, que lo viralizaron por una fotografía que él mismo compartió y donde se ve desnudo, cubierto solamemte por una toalla.

Durante sus vacaciones, Noroña decidió visitar la ciudad de Nueva York, y por la mañana del miércoles ocho de enero subió a sus redes una imagen de él recién salido de la regadera, en un intento por demostrar que hacía mucho frío en la ciudad norteamericana, donde inclusive había caído nieve.

Pues inmediatamente después de subir la foto, los internautas reaccionaron, y comenzaron a editarla en distintos conceptos y formas que resultaron hilarantes. Un usuario, por ejemplo, lo comparó con Homero, el protagonista de Los Simpson.

 

Otro utilizó la imagen para ejemplificar como pesan en el físico las fiestas decembrinas y la abundancia de cenas y comidas en estas fechas.

 

Mientras que otro internauta prefirió tapar el desnudo del funcionario.

 

El propio Fernández Noroña parece tomar el hecho con gracia, y desafió a los usuarios de Twitter a seguir su ejemplo y tomarse una foto frente al espejo con el hashtag #NoroñaChallenge.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *