Australia.- “Me cerraron la cuenta de Instagram, mi familia me desheredó y el chico que me gusta me dejó de hablar. Pero que se jod…, hay que salvar koalas”, escribió Kaylen Ward, una modelo de Los Ángeles, Estados Unidos, quien reunió miles de dólares para combatir los incendios forestales en Australia.

Kaylen Ward, de 20 años, ha sido apodada como “la filantropista desnuda” (The Naked Philantropist) en redes sociales, luego de comenzar con esta particular campaña para reunir fondos para combatir los incendios que actualmente azotan Australia, donde han muerto 500 millones de animales.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

A través de su cuenta de Instagram, la modelo e influencer ofreció enviar fotos desnuda a cualquiera que donara al menos 10 dólares para combatir los incendios en Australia. La única condición es que debían enviarle el comprobante de su donativo.

“Mandaré nudes a cualquiera que done al menos 10 dólares a cualquiera de las asociaciones que combaten los incendios en Australia. Cada 10 dólares que dones = una fotografía de mí desnuda en tus mensajes privados. Debes mandarme comprobante de tu donativo”, había escrito.

Kaylen contó a BuzzFeed que esperaba reunir unos mil dólares o algo así, pero la campaña rápidamente se viralizó y hasta el momento ha reunido $500,000 dólares.

Además, las peticiones siguen llegando, al punto de que ha tenido que contratar a 4 personas que la ayuden a gestionar los miles de mensajes que recibe diariamente.

Instagram cierra su cuenta y surgen imitadores

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para Kaylen, ya que Instagram cerró su cuenta en la red social.

La modelo aseguró que su cuenta fue cerrada y tuvo problemas con las personas que conoce. Foto: Twitter

Además, denunció la modelo a través de su cuenta de Twitter, han surgido varias cuentas falsas que roban sus fotos, tratando de aprovecharse de su popularidad para ganar seguidores.

Incluso en su vida social tuvo problemas, pues, aseguró, su familia la ha desheredado y el chico que le gusta dejó de hablarle. Pero aún así, no se arrepiente de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *