Estados Unidos. – Una mujer que había tomado el ascensor con su perro dejó parte de la correa dentro del elevador y el perrito casi muere ahorcado.
En un video captado por las cámaras de seguridad del edificio se ve como salen del elevador la mujer y su mascota y de pronto el perrito se eleva.
Justo en ese momento pasó un doctor y de inmediato intervino para salvar al perro. Fueron momentos de angustia y desesperación al ver al canino colgado a punto de morir ahorcado.
El desesperado momento ocurrió en los departamentos Olympus Harbour Island, ubicado en Tampa, Florida, Estados Unidos.

Doctor desata al perro y caen al piso
El doctor identificado como Mohammad Awad finalmente logró desatarlo y tanto el perro como el doctor cayeron al piso y la mascota asustada corrió.
“Mi vecina acababa de bajarse del ascensor con su perro, y justo cuando salió pude ver que la correa todavía seguía dentro de la puerta del ascensor. Todo sucedió en cámara lenta y a la vez muy rápido”, dijo el médico en una entrevista a los medios de comunicación locales.
En el video se ve como el perro cae y sufre fuerte golpe, al igual que el doctor, sin embargo, fue la única opción para que no muriera ahorcado, por lo que el hecho no fue considerado como maltrato animal.
El doctor fue reconocido como un héroe luego de que el video se hizo viral ante las redes sociales incluso asociaciones de animales aplaudieron el rescate.
