Estados Unidos.- Tybresha Sexton, madre de una bebé menor de un año de edad, fue arrestada por las autoridades de Chattanooga, Tennesse, por abuso infantil. 

Una transmisión en vivo que realizó en Facebook la mujer, se hizo viral, en la cual se exhibía fumando un cigarrillo de lo que aparentemente es marihuana, mientras está cargando a su bebé.

En el clip que tiene una duración de 40 segundos, se muestra Sexton acostada en un sillón, mientras sostiene con una mano a su bebé.

En el clip que tiene una duración de 40 segundos, se muestra Sexton acostada en un sillón, mientras sostiene con una mano a su bebé, lo levanta y lo baja en distintas ocasiones, para segundos después dejarlo en otro sillón.

Todo esto lo hace mientras está fumando y expulsando el humo cerca del bebé, sin parecer importarle el daño que le esté causando a su casi recién nacido.

De acuerdo a The Sun, después de ser arrestada la mujer, declaró que: “De todos modos ni quería a ese maldito bebé, ya les había dicho”.

Usuarios de redes sociales alertaron a la policía de lo que estaba haciendo la mujer, por lo que acudieron al lugar para verificar el hecho.

Al llegar al domicilio, detectaron que en el interior se encontraban tiradas distintas botellas vacías de bebidas embriagantes. Tybresha fue arrestada y acusada de abuso infantil agravado.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *