Estados Unidos.- Un menor de 9 años de edad, participaba en una carrera de correr 5 kilómetros en Minnesota, pero una confusión provocó que ganara una carrera para adultos.

Kade Lovell, es el nombre del menor, que comenzó a correr en la competencia de 5 kilómetros, pero al llegar a una de las curvas, una señora le dijo que siguiera corriendo, y así lo hizo.

Kade Lovell, es el nombre del menor, que comenzó a correr en la competencia de 5 kilómetros.

Ante la preocupación de que el niño no cruzaba la meta, su madre comenzó a buscarlo, y posteriormente un espectador llamó por teléfono al cuñado de Heather, mamá del niño, quien le informó que su hijo estaba corriendo con los adultos.

La carrera de adultos era de 10 kilómetros, la cual “corrió muy bien”. Por lo que los organizadores de la carrera, no tardaron en comunicarle a Heather que Kade había ganado la carrera.

A pesar de la confusión del menor, llegó en primer lugar en la carrera para adultos, terminando en poco más de 48 minutos, un minuto más rápido que el participante adulto que finalizó en segundo lugar, según RT.

La carrera de adultos era de 10 kilómetros, la cual “corrió muy bien”.

En realidad, probablemente lo hizo mejor que de costumbre porque estaba tratando de terminar y en estado de pánico”, declaró Heather. 

El menor de 9 años de edad, ya cuenta con experiencia en correr largas distancias, pues entrena tres veces por semana.           

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *