Estados Unidos.- Roselangie Canó se encuentra hospitalizada y grave luego de saltar de un Uber en movimiento y ser atropellada por otro vehículo que iba pasando; sus familiares sospechan que podría haber sufrido un ataque de pánico en medio del viaje.
De acuerdo con el portal Diario Libre, Roselangie, de 29 años, abordó este lunes un Uber conducido por Luz Ayala, de 27 años, saliendo del aeropuerto internacional Logan para dirigirse a Manhattan, en Nueva York, Estados Unidos.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
La conductora comentó a medios locales que no notó nada extraño en el comportamiento de la joven, sólo le pareció que “parecía que estaba desesperada por llegar a su casa”.
De pronto, mientras iban por el túnel Thomas P. O’Neill Jr., en Boston, la joven dominicana saltó del vehículo en movimiento. Sufrió varios golpes contra el pavimiento y fue atropellada por otro automóvil que iba pasando.
En estado crítico, Canó fue ingresada en el centro médico Tufts, donde sigue en cuidados intesivos. Sufrió heridas en su cabeza, pelvis, brazos y cara.
¿Por qué saltó?
Su hermano Leonardo Canó dijo desconocer que hacía su hermana en el aeropuerto, ya que nunca les dijo que tuviera intenciones de salir de la ciudad. Sin embargo, reporta NBC Boston, la joven llevaba consigo su pasaporte, por lo que quizás incluso pensaba salir del país.
Leonardo explicó que en la familia sabían que Roselangie sufre ataques de ansiedad y pánico, pero que nunca había ocurrido nada parecido.
Esa es la gran pregunta ahora mismo& Ella es, como, una persona normal. Ella tiene su trabajo”, respondió cuando se le preguntó porque piensa que podría haber saltado.
