Estados Unidos.- Cuando una pareja se casa, se compromete a estar con ella en todo momento, en la salud y enfermedad, incluso en ataques de bisontes como en este “extraño” caso.
Un corredor de pista de 30 años de edad, Kyler Bourgeous, fue víctima del ataque de un bisonte en el Parque Nacional de Utah, resultando con un colapso pulmonar y varias costillas rotas.

De acuerdo a The Washington Post, el deportista se recuperó de sus heridas por completo, y decidió regresar tres meses después al mismo lugar donde había sido atacado.
Esta vez Kyler invitó a su novia, ya que pensaba que no habría ningún peligro, pues los ataques de bisontes a humanos son raros.
Al parecer, la pareja no tiene buena suerte, al ser ahora la novia de Bourgeous, quien fue atacada por un bisonte mientras iban en una excursión por el Parque Nacional.

La joven tuvo que ser trasladada a un hospital al haber sufrido lesiones en un muslo y la fractura de su tobillo derecho.
No soy supersticioso, pero tengo la extraña sensación de que no les gusto”, declaró Kyler.
Ambos tiene experiencia en viajes con incursión en la naturaleza y saben la manera de comportarse ante estos animales, por lo que se descarta que la pareja se les haya acercado imprudentemente.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
