Rusia.– Elizaveta Dubrovina podría pasar 25 años en prisión por el homicidio de su hermana menor, a quien presuntamente apuñaló 189 veces y le sacó los ojos por sentir celos de ella, al considerar que era más bonita. Sin embargo, ella asegura que en realidad fue el novio de su hermana quien la asesinó.
El caso ocurrió en 2016 en San Petersburgo, Rusia, la noche del 24 de febrero, cuando Alexei Fateev, de 44 años, regresó a la casa que compartía con su novia Stefania Dubrovina, de 17 años.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
El hombre aseguró que encontró a su cuñada de 22 años, Elizaveta, atacando brutalmente a Stefania por celos. Presuntamente, la habría apuñalado 189 veces en la cara, el pecho, el cuello, las piernas y los brazos para desfigurarla.
Además, reporta la investigación, le habría arrancado los ojos y cortado las orejas para “burlarse de ella”.
Niega las acusaciones
Sin embargo, Elizaveta ha negado haber asesinado a su hermana y reveló a su madre que quien la mató realmente fue Alexei.
De acuerdo con medios locales, ambas jóvenes eran modelos y Stefania habría accedido a hacer una sesión de fotografías desnuda, lo que podría haber desencadenado los celos de Alexei.
El hombre fue descartado por las autoridades rusas como sospechoso y, tras pasar dos años en un hospital psiquiátrico, ahora juzgarán a Elizaveta por el brutal asesinato de su hermana.
