Morelos.– Javier Omar “N” fue detenido por el feminicidio de su abuela Dolores “N”, además de saberse que ocultó el cuerpo debajo de la cama en su casa durante varios días.
Familiares de doña Dolores, de 66 años, reportaron su desaparición desde el pasado jueves. Las primeras investigaciones apuntaban como sospechoso a su nieto, Javier Omar “N”, quien vivía con ella, por lo que la Fiscalía contra el Feminicidio solicitó una orden de cateo.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
Este sábado pudo realizarse el cateo en la casa en la colonia El Campanario, en el municipio de Jiutepec, y debajo de la cama fue encontrado el cuerpo sin vida de doña Dolores, por lo que las autoridades detuvieron a su nieto.
Desconocen sus motivos
Javier Omar “N” fue detenido por la Policía de Investigación Criminal (PIC), en Cuernavaca y fue ingresado al Centro Estatal de Reinserción Social “Morelos”, del municipio de Xochitepec, mientras se determina su situación legal.
“La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad al impulsar acciones que lleven a enfrentar la ley a las personas que vulneren la paz y tranquilidad de los y las morelense”, dio a conocer la Fiscalía en un reporte oficial.
