Brasil.- El pasado miércoles una joven brasileña, estudiante de universidad fue encontrada muerta en el estado de Sao Paulo, Brasil, después de que un hombre le ayudará a cambiar una llanta ponchada.

El sospechoso tiene condenas previas y antecedentes por violación y otros delitos, informó la policía brasileña.

El sospechoso tiene condenas previas y antecedentes por violación y otros delitos, informó la policía brasileña.

La joven de 19 años llamada Mariana Bazza, había desaparecido el día anterior tras salir de un gimnasio en la localidad de Bariri, a unos 60 kilómetros de la plantación de caña de azúcar donde fue encontrado el cuerpo, amordazado y con las manos atadas.

Cámaras de seguridad instaladas afuera del gimnasio a donde acudía Mariana dejaron ver a un hombre recostado a un lado del carro de la estudiante antes de que saliera del establecimiento.

Después se aprecia al hombre hablando con la joven momentos antes de que Bazza condujera a un taller mecánico donde recibió asistencia técnica.

Después se aprecia al hombre hablando con la joven momentos antes de que Bazza condujera a un taller mecánico.

Ya en el taller, Mariana Bazza le manda una foto a su novio donde se puede ver cerca a un hombre, quien según la policía puede ser el responsable del crimen, cuando le cambió la llanta ponchada.

Gracias a la instantánea, autoridades pudieron identificar a Rodrigo Alves Pereira de 37 años de edad y al encontrarlo escondido en un tejado fue detenido.

Los policías sospechan que Rodrigo ponchó la llanta a propósito para después aprovechar el momento y brindar ayuda a la joven. Un delegado de la policía citado por G1 afirmó que el expediente del sospechoso muestra procesos por “robo, intento de asesinato, extorsión y violación”.

También se detalló que el presunto culpable salió de prisión hace aproximadamente un mes. 

Estando en custodia, el sospechoso confesó ser el responsable del asesinato y la dirección donde estaba oculto el cuerpo de Mariana, pero ante un juez, negó lo confesado, porque según él, la confesión había sido a base de violencia por parte de la Policía.

Alves Pereira, dijo que una segunda persona había asesinado a la joven, que él sólo lo habría acompañado hasta donde se abandonó el cuerpo.

Esa versión no será descartada por la policía, aunque las autoridades la crean como “fantasiosa” por las evidencias obtenidas contra Rodrigo.

Esa versión no será descartada por la policía, aunque las autoridades la crean como “fantasiosa” por las evidencias obtenidas contra Rodrigo.

Por el momento se ha dado prisión preventiva a Rodrigo Alves, esperando los resultados de la autopsia, que darían como resultado las causas de muerte y si fue abusada sexualmente. 

Mariana Bazza ya fue enterrada en Bariri ante decenas de habitantes de la localidad que conmocionados despidieron a la joven.    

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *