Estados Unidos.- Nicole Gordon, de 42 años de edad, fue al doctor por fuertes dolores de cabeza, pero los médicos se sorprendieron al ver lo que encontraron alojado en su cráneo.

Una bala en su cabeza, era lo que causaba tantos dolores y la pérdida de memoria y dificultad en el habla de Nicole.

Una bala en su cabeza, era lo que causaba tantos dolores y la pérdida de memoria y dificultad en el habla de Nicole.

Estos síntomas preocuparon a Gordon al tenerlos por más de un mes, sin embargo fue un amigo de ella, quien la llevó al médico.

La sorpresa de los doctores fue tal que aseguraron que era un milagro que siguiera viva. Sin embargo, la bala no pudo ser retirada de su cráneo, pues el moverla provocaría la muerte de  Nicole.

Por lo que la mujer va a tener que vivir con la bala alojada en el cráneo. Un mes antes de que se presentaran los síntomas, Gordon discutió con su expareja Jerrontae Cain de 39 años de edad.    

Por lo que la mujer va a tener que vivir con la bala alojada en el cráneo.

Ese día de la pelea que se llevó a cabo en el interior de su auto, ella sólo recuerda que en plena riña, el vidrio de la ventana se rompió e inmediatamente perdió el conocimiento, según Metro.

Cuando despertó la mujer estaba en el carro con Jerrontae, quien la llevó a casa de su mamá, donde estuvo todo un mes y después acudió al médico. Al no saber que había sido baleada, quedó sorprendida de la noticia.

El incidente ocurrió en 2017, por lo que un año después, Cain fue arrestado y apenas este jueves fue condenado a 25 años de prisión por el delito de agresión agravada con un arma mortal y por posesión de arma de fuego.             

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *