China.- Un caso extraordinario sucedió en China, donde once miembros de una familia contrajeron nupcias, pero se divorciaron entre ellos 23 veces en un mes, con el fin de que el estado les diera una casa de manera gratuita. 

Algunos habitantes del pueblo de Lishui, al este de China, tenían que abandonar sus casas por las importantes obras que se iban a realizar en la comunidad, de acuerdo a Sixthone.

Como muestra de recompensa a quienes tuvieron que desalojar sus hogares, el estado indicó que gratuitamente daría lo equivalente a un nuevo departamento.

Como muestra de recompensa a quienes tuvieron que desalojar sus hogares, el estado indicó que gratuitamente daría lo equivalente a un nuevo departamento de 40 metros cuadrados a la persona que estuviera inscrita en el registro civil de la zona.

El señor Pan, con la firme intención de no perder la oportunidad de conseguir una nueva casa, inició con los casamientos, al contactar a su ex esposa y en menos de una seman volverse a casar. 

De esta manera el hombre pudo tener un certificado de residencia que no pierde validez después del divorcio.

El señor Pan, con la firme intención de no perder la oportunidad de conseguir una nueva casa, inició con los casamientos.

Matrimonios masivos

Cuando otros miembros de la misma familia, se percataron de lo que había hecho el señor Pan, decidieron hacer lo mismo, casándose entre ellos, incluso la ex mujer del señor Pan, se casó con otro hombre.

Mientras que el señor Pan en menos de 15 días se volvió a casar ahora con su cuñada, para después divorciarse y casarse con la hermana de su ahora ex esposa.

Mientras que el señor Pan en menos de 15 días se volvió a casar ahora con su cuñada

Conforme cada miembro de la familia se casaba, el número de metros cuadrados que otorga el estado iba aumentando.

El fraude fue descubierto por las autoridades, al detectar que de repente, la casa daba asilo a 13 personas, por lo que 4 miembros de la familia, fueron detenidos, mientras que los otros 7 sospechosos fueron puestos en libertad bajo fianza, mientras esperan un juicio.    

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *