Tamaulipas.Una mujer llegó a recoger a su hija en el kínder donde estudiaba y la encontró con varios golpes en el rostro; aunque los maestros le dijeron que había sido un accidente con otro niño, la menor tuvo que permanecer hospitalizada varios días.

El caso fue dado a conocer por la página Centro Informativo de Emergencias, que compartió que el pasado martes 17 de septiembre, Jade “N” fue encontrada por su madre con varios golpes en el rostro cuando fu a recogerla al kínder “Jaime Torres Bodet, en el Ejido de Loma Alta, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

De acuerdo con la página, la niña tenía los labios hinchados y moretones en la mejilla, evidentemente provocados por golpes.

La directora de la escuela le aseguró a la mujer que Jade había chocado con otro niño en el patio de recreo y eso había provocado sus lesiones, pero la madre no le creyó.

Siguió empeorando

La hinchazón del golpe siguió empeorando a tal grado que Jade tuvo que ser hospitalizada de emergencias y continúa en observación.

La mamá ya interpuso una demanda judicial por el caso, por lo que la Unidad General de Investigación Especializada en Justicia para Adolescentes investiga a la directora y a la escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *