Estados Unidos.– Una mujer tuvo que salvar su vida de una manera muy peculiar, cuando estuvo a punto de ser aplastada por un dromedario y mordió los testículos del animal para lograr escapar.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 18 de septiembre en Florida, Estados Unidos, donde Gloria y Edmond Lancaster fueron a pasear con su perro sordo en la zona de Baton Rouge.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

La pareja decidió quitarle la correa a su mascota para que corriera libre un rato, pero entró a la jaula de un dromedario llamado Caspar que se encuentra en exhibición en la estación de camiones Tiger Truck, reporta The Advocate.

Aunque el matrimonio argumentó que Caspar atacó a su perro “sin ninguna provocación”, expertos explican que el camello se sintió amenazado al verlo invadir su espacio.

Una empleada de la estación confesó que vio todo el incidente en las cámaras de seguridad y al parecer Edmond arrojó una golosina a la jaula de Caspar, lo que provocó que su perro corriera por ella.

‘Tuve que morderlo’

Gloria, de 68 años, saltó la barda de la jaula para salvar a su perro cuando el dromedario comenzó a pisotearlo, sin tomar en cuenta que también se estaba poniendo en riesgo.

De pronto, el enorme dromedario macho se sentó sobre ella y estuvo a punto de asfixiarla, por lo que Gloria tomó medidas desesperadas para salvar su vida.

Mordí sus testículos para que se quitara de encima de mí”, confesó a la policía local.

Mientras que la estación de camiones y el camello fueron juzgados inocentes, la policía podría acusar de cargos criminales a la pareja por allanamiento culposo y llevar a su perro sin correa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *