Sonora.- Lugo de recibir una mordida en una de sus piernas, un policía municipal mató a un perro de raza pitbull cuando este trató de defender a su dueño de ser arrestado.

Los hechos ocurrieron en Nogales, el pasado domingo alredeor de las 19:00 horas, cuando policías municipales realizaban un rondín de vigilancia en la calle Bosque Claro, ubicada en la colonia la Mesa, donde se percataron de la presencia de un hombre fumando marihuana afuera de una casa abandonada.

Cuando los policías lo interceptaron para interrogarlo, el sujeto respondió con palabras altisonantes y llamó silbando a tres perros, dos de ellos raza pitbull, los cuales atacaron a uno de los policías mordiéndolo en la pierna.

Luego del ataque el policía usó su arma de cargo y disparó contra el can, el cual murió al poco tiempo al no recibir atención veterinaria. El sospechoso aprovechó la situación para darse a la fuga.

Vecinos que presenciaron el hecho manifestaron su indignación por la acción del policía., asegurando que la situación no ameritaba matar al animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *