Indonesia.- En muchas fiestas no puede faltar la persona que le gusta comer de todo y repetir platillo cuando sea necesario, sin embargo, no a todos los anfitriones les gusta que sus invitados hagan eso.
En una boda en Indonesia, a una mujer que quería tomar otro plato de comida, no se lo permitieron, teniendo que llegar hasta a los empujones.

La grabación que está circulando en redes sociales, se ha hecho viral, donde muestra a varias mujeres en una fila, sin embargo, aparentemente una de ellas ya había comido y quería más, lo que causó la molestia de una de las mujeres formadas.
De acuerdo a Excelsior, una de las mujeres le reclama a la otra “por no tener clase”.
No tienes verguenza”, expresa una de las mujeres enojadas.
Saya bisa paham knp rendang saja diperebutkan ibu-ibu. Kami yg di Australia jarang makan rendang. Kalau di pengajian ada menu rendang lgs pada hepi. Sampai sengaja dibikin nyangkut di gigi, dan 3 hari gak sikat gigi biar apapun yg dimakan tetap berasa rendang. Hidup rendang pic.twitter.com/4b9MLV1h9S
Nadirsyah Hosen (@na_dirs) September 17, 2019
Puedo hacer lo que quiera, mientras tú haces la cola”, le contesta la otra mujer.
En instantes, una mujer con vestido verde, deja su plato para comenzar a dar manotazos a la otra mujer que no se quedó sin hacer nada y también le respondió.
Hasta el momento el video que fue publicado por Nadirsyah Hosen, cuenta con 655 retuits y más de 3 mil 500 “likes”.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
