Inglaterra.- Una señora de 81 años de edad, se enfrentó a una ladrona cuando estaba sacando dinero de un cajero en Birmingham, el suceso fue captado por cámaras de seguridad del banco.

Doreen Jones, como se llama la señora, estaba disponiendo de su efectivo, cuando se le acercó una joven con un pedazo de papel en la mano y algo le dijo.

Doreen Jones, como se llama la señora, estaba disponiendo de su efectivo.

Jones le pidió que la dejara en paz, pero la mujer no desistió y empujó a la señora que ha enviudado dos veces, para tratar de quitarle el dinero de su pensión que acababa de sacar del cajero.

Después del fallido intento de robo, la joven se alejó del lugar y la señora con un bastón en mano, sólo vio cómo se iba. 

Ella no lo esperaba, te lo digo. Yo pensé: ‘No te llevarás mi dinero, he trabajado duro por él’. Ella comenzó a gritar. No sé por qué ella estaba gritando, era yo la que debía haber estado gritando y llorando”, declaró Doreen al programa de BBC “Crimewatch Roadshow”.

El hecho se registró el mes de mayo pasado, alrededor de las 10:20 de la mañana, pero hasta ahora lo dio a conocer la policía, con el objetivo de poder encontrar a la mujer, según The Sun.

La señora Jones, a pesar de mostrar gran valor al enfrentarse a la joven, que de acuerdo a las autoridades podría haber estado en los primeros meses de embarazo, el intento de robo le ha dejado como consecuencia el registro de dos ataques cardíacos.

Creemos que ella estaba observando a Doreen antes del incidente y la volvió su blanco porque vio que era mayor y tenía un bastón. Doreen es una dama ruda y esta sospechosa eligió a la jubilada equivocada”, indicó Peter Rawlings, integrante de la Policía de West Midlands. 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *