Estados Unidos.– El pasado 7 de junio, Jason Muzzicato fue detenido bajo el efecto de las drogas y por volar un dron armado sin permiso; ahora, se ha descubierto que de hecho utilizó ese dron para lanzar explosivos a la casa de su exnovia.

De acuerdo con el portal The Morning Call, este lunes los fiscales revelaron que además de consumo de drogas, posesión ilegal de armas y explosivos y volar un dron sin los permisos necesarios, Jason Muzzicato de 44 años será acusado por el ataque contra la casa de su exnovia.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Los hechos ocurrieron en Washington Township, Pensilvania, en Estados Unidos, donde el fiscal Jhon Gallagher explicó que tienen evidencias de que Muzzicato utilizó su dron sin registró para tirar explosivos y pirotecnia en la casa de su exnovia.

Por su parte, el abogado defensor de Muzzicato negó las acusaciones, argumentando que su dron estaba en posesión del FBI, por lo que no pudo haber cometido el ataque.

Toda una ‘joyita’ 

Muzzicato enfrenta cargos por posesión de 10 armas de fuego sin registro, uso de metanfetaminas, posesión ilegal de explosivos ilegales y además un denuncia por maltrato a su expareja.

Además, Muzzicato es sospechoso de haber sido el responsable de una serie de explosiones que aterrorizaron a los vecinos de Washington Township en marzo de este año, cuando dejó caer varios explosivos en la zona sur de la ciudad.

Afortunadamente, no se registraron lesionados en ninguno de sus ataques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *