Estados Unidos.- Alyssa Michelle Hatcher, una adolescente de 17 años, robó la tarjeta de crédito de sus padres para pagarle a un sicario al que contrató la asesinarlos.

De acuerdo con CNN, esta adolescente de Florida fue detenida el lunes luego de robar 1,500 dólares de la cuenta bancaria de sus padres

Usó 400 dólares de este dinero para pagarle a un amigo por asesinarlos. Sin embargo, cuando el crimen no se llevó a cabo, le pagó a otra persona 900 dólares para que matara a sus padres.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En su declaración jurada a las autoridades, Alyssa confesó que parte del dinero también lo utilizó para comprar cocaína. Su novio confirmó que la había visto varias veces en una “conocida casa de drogas”.

Podría enfrentar hasta 30 años de prisión

Su novio comentó que incluso a él mismo le había propuesto asesinar a sus padres, pero él rechazó su propuesta. 

Las autoridades del condado Lake, en Florida, comentaron que la joven no tenía motivos para querer deshacerse de sus padres.

Sus padres son buenas personas, ciudadanos sobresalientes. Esta joven sólo no los quería cerca, por alguna razón”, aseguró Fred Jones, sheriff del condado de Lake.

Alyssa fue arrestada este lunes y sus padres aceptaron presentar cargos por conspiración para cometer homicidio, por lo que la joven podría enfrentar una condena de hasta 30 años de prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *