Turquia.- ¿Un niño fumando? Todo mundo se sorprendió con un video de un niño tomando un cigarro y llevándoselo a la boca mientras presenciaba un partido de futbol entre los clubes de Bursaspor y Fenerbahce.
El video de inmediato se hizo viral y causó la indignación de miles de usuarios que no podían creer que el aparente niño, fanático del Bursaspor, estuviera fumando en las gradas del estadio Timsah Arena ante la mirada de miles de personas presentes y millones de televidentes.
Niño que no es niño
El supuesto niño se llama Çocuk y en realidad es un hombre de 36 años, quien incluso acudió al partido acompañado por su hijo, el niño que aparece a su lado.
Este dato fue confirmado por una cuenta de Instagram que se ocupa de la actualidad del Fenerbahce, equipo que por cierto perdió por 2-1 ante el Bursaspor en este juego, lo que alegró al falso niño.
Aún siendo un mayor de edad, Çocuk se puede meter en problemas legales porque en Turquía está prohibido fumar en espacios públicos, incluyendo los estadios de futbol.
