Singapur.- Una mujer está siendo buscada por diversos grupos de protección animal después de que en redes sociales circularon imágenes de esta persona maltratando deliberadamente a un perrito.

Un video de los hechos, se compartió por Whatsapp hasta que la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales en Singapur (SPCA) se enteró y eliminó la grabación.

El video se compartió en redes sociales.

CAUSA SEVERAS HERIDAS AL PERRITO

La SCPA compartió fotografías de los hechos, donde se exhibe a una mujer que está fumando un cigarro y tomando del cuello al cachorro. En la grabación, la joven le quema los ojos al perrito cuando apaga su cigarro en ellos, según ImparcialOaxaca. 

Estamos explorando todas las posibilidades y apelando urgentemente a la información para dar con la responsable. Estamos unidos contra la crueldad animal, donde quiera que ocurra”, declaró la sociedad. 

En la grabación, la joven le quema los ojos al perrito cuando apaga su cigarro en ellos.

LE ROMPE LAS PATAS

En el video se aprecia que después de lastimarle los ojos, el cachorro le quiebra las patas ante los aullidos y el sufrimiento que muestra el perrito, al que se le tapó el hocico con cinta adhesiva.

Integrantes de la SCPA, están pidiendo cualquier información que lleve al paradero de la mujer, poniendo a la disposición pública la cuenta de correo: [email protected].

Buscan a esta mujer por maltrato animal. 

SINDICATOS DE TORTURA ANIMAL

Entre los sospechosos de la filmación del video, están los sindicatos que realizan torturas animales para filmarlas y sacar algún beneficio de ello, incluidas las que se producen a propósito para un fetiche sexual.

Carla Day, activista a favor de los animales, comenzó una petición para recabar firmas que inciten a las autoridades a buscar con mayor urgencia a la responsable del maltrato para darle un ejemplar castigo.      

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *