India.- Todo se encontraba listo para la cremación de su hijo, cuando la madre instantes antes de permitir que se realizara, se percató que su hijo se encontraba llorando por  lo que pudo detener el proceso y así salvarlo.

Gandham Kiran, que vive en el pueblo de Pillalamarri estado de Telanga, India, fue hospitalizado el pasado 26 de junio porque tenía fiebre y vómitos. Los médicos le diagnosticaron hepatitis.

Días mas tarde su estado de salud empeoró y tuvo que ser trasladado a una clínica privada y cayó en coma. El 3 de julio los especialistas dijeron que su cerebro había dejado de funcionar y que no sobreviviría.

Por ello es que los familiares se lo llevaron a casa con un sistema de apoyo vital. También prepararon el funeral y recogieron leña para la cremación.

Cuando todo estaba preparado la madre notó que Gandham tenía lágrimas. De inmediato llamó a un médico para que lo examinara. Al hacerlo se llevó la sorpresa de su vida y es que… ¡No estaba muerto!

La madre conviviendo con Gandham Kiran luego de que regresó a la vida.
La madre conviviendo con Gandham Kiran luego de que regresó a la vida.

Gandham fue ingresado nuevamente al hospital y recuperó la conciencia. Para su fortuna y la de los familiares fue dado de alta el pasado 7 de julio, informó un medio local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *