Ucrania.- Luego de querer posar para tomarse una selfie con un arma de fuego, una mujer terminó por herir a otra cuando la disparó por accidente.

Los hechos ocurrieron en Ucrania, cuando la joven identificada como Polina Gordik, de 17 años terminó en el hospital y con la graves daños en el rostro a causa de la bala, en la aldea de Komyshuvakha, en la región de Zaporizhia Oblast, al sur de Ucrania.

Según información de prensa local, la joven se encontraba de fiesta de cumpleaños de su mejor amiga, celebrada el pasado miércoles 21 de agosto, cuando de repente ocurrió el trágico accidente.

De acuerdo a la declaración de la joven, ella y su amiga se encontraban en la fiesta cuando esta sustrajo el rifle de caza de su padre y le ocurrió la idea de que posaran juntas para un selfie.

Se encontraba en una fiesta de cumpleaños con su mejor amiga.
Se encontraba en una fiesta de cumpleaños con su mejor amiga.

Por lo que pusieron el rifle con el calor apuntando hacia ellas y estaban a punto de tomar a foro cuando de repente el arma accionó.

Tras el disparo, la bala golpeó a la joven cerca de la nariz, aplastándole los huesos de la cara, por lo que fue llevada de inmediato a urgencias en donde fue sometida a una cirugía de siete horas de la cual se reportó grave 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *