Estados Unidos.- Es una tradición que las damas de honor en una boda vayan vestidas del mismo color, sin embargo la hermana de una novia tuvo la autorización de ir vestida como quisiera, algo que tomó de manera muy literal.
Christina Meador de 38 años de edad, comentó que no se arrepentía de haber aparecido a la boda de su hermana vestida con un disfraz de dinosaurio Tiranosaurio Rex, de acuerdo a Daily Mail.

La imagen fue compartida el pasado 10 de agosto en la red social Facebook, donde causó sensación, siendo catalogada como la “dinodama de honor”, recibiendo una gran cantidad de comentarios.
Hace un año, mi hermana mayor me envió un mensaje de texto preguntándome si sería su dama de honor,” dijo Christina.
“Ella, sabiendo que no soy una gran fan de usar vestidos formales ni que tendría mucho dinero para comprar algo realmente agradable, me tranquilizó al decirme que podía elegir cualquier atuendo que yo quisiera.”, agregó.

Estaba tratando de pensar en algo que estaría dispuesto a usar más de una vez y pensé: Bueno, ella dijo que cualquier cosa, y si estoy gastando más de 50 dólares, quiero que sea un disfraz de dinosaurio, porque son fantásticos y siempre he querido uno.”
Christina, le avisó a su hermana Deanna sobre sus planes para irse vestida con un disfraz de dinosaurio, lo que tomó con humor, aún cuando la vio llegar a su boda con el original disfraz.
Su madre y Deanna le cuestionaron si estaba segura de lo que iba a hacer. Aunque por si acaso, le compraron un vestido de 20 dólares, por si deseaba cambiar de opinión. Algo que no sucedió.
Hacía mucho calor. Recuerdo estar sorprendida como todo el mundo parecía estar haciendo todo lo posible para ignorar al elefante en la habitación (es decir dinosaurio), pero era difícil de ver en el disfraz”, comentó Christina.
Cuando terminó la boda, y para la recepción, por fin se quitó el disfraz Christina, quedando en un vestido que llevaba debajo del disfraz.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
