Estados Unidos.- Un menor de edad de 14 años acribilló a los cinco integrantes de su familia en Alabama, Estados Unidos, informó la policía local.
Luego de haberles disparado, el niño optó por llamar a la policía y reconoció haber disparado contra los cinco miembros de su familia en su propia casa.
Lo anterior fue corroborado mediante la cuenta de Twitter la oficina del sherif del condado de Limestone, en la frontera con Tennessee, al sur de Nashville.
El contexto y antecedentes
Esta noticia se da luego de una crisis en los Estados Unidos debido a la legalidad de las armas, tema que ya ha sido tocado por varios presidentes que han acusado a este país una venta de armas desenfrenada. Taiwán, México, son algunos que han acusado lo que un reportaje del The New York Times también afirma: Las armas estadounidenses causan masacres en otros países.
Apenas el pasado mes de agosto, un hombre mató a siete personas e hirió a otras 22 durante el fin de semana en Texas, menos de un mes después del tiroteo de El Paso, también en Texas, en donde un hombre asesinó a 22 personas.
