Turquía.- Una menor de 12 años de edad, falleció al quedar atrapada en la bomba de agua de la piscina de un hotel, dejándola bajo el agua por varios minutos.

Alisa Adamova, de San Petersburgo en Rusia, quedó atrapada debajo del agua durante casi 15 minutos cuando los turistas, incluido su propio padre, intentaron desesperadamente liberarla del ahogamiento.

Alisa Adamova, de San Petersburgo en Rusia, quedó atrapada debajo del agua durante casi 15 minutos.

Los huéspedes afirman que el pasado 18 de agosto, el personal del hotel en el popular complejo turístico Bodrum no apagó inmediatamente la potente bomba “porque no pudieron encontrar el interruptor”.

Finalmente, Alisa fue liberada con un trozo de la bomba que suministraba agua a un tobogán de la piscina, todavía sujeta a su brazo, según elhorizonte.mx.

Los turistas luego llamaron a una ambulancia y le dieron resucitación boca a boca. Los paramédicos finalmente reiniciaron su corazón, pero murió 11 días después del horrible incidente.

Los turistas luego llamaron a una ambulancia y le dieron resucitación boca a boca.

Rusia exige que los culpables reciban el “castigo que merecen” en medio de la preocupación por la seguridad de las piscinas.

Alisa fue descrita como una gran nadadora, pero su mano y su brazo fueron succionados por la bomba después de que ella bajó por el tobogán donde ningún salvavidas estaba de servicio, según los turistas.

Se necesitaron siete personas incluido el padre de Alisa, Andris, para liberarla de la bomba.

Se necesitaron siete personas incluido el padre de Alisa, Andris, para liberarla de la bomba.

Un turista polaco llamado Tomasz Grushalski dijo: 

Llamamos frenéticamente al personal del hotel para apagar la bomba, pero ninguno de los empleados vino a ayudar”.

El brazo derecho de Alisa estaba atrapado en la tubería, atrapándola bajo el agua. Tomó diez minutos apagar la bomba y después de eso todavía era imposible sacarla.

El brazo derecho de Alisa estaba atrapado en la tubería, atrapándola bajo el agua.

A pesar de los signos de mejoría, su padre anunció que ella había muerto.

Sabemos que la vida debe continuar, pero nunca volveremos a ser los mismos”, dijo agradeciendo a los turcos y rusos por su apoyo.

La policía está examinando el incidente y tres altos funcionarios del hotel recibieron la orden de no abandonar el país. Un diplomático ruso instó a las autoridades turcas a actuar.

La policía está examinando el incidente y tres altos funcionarios del hotel recibieron la orden de no abandonar el país.

Esperamos que la justicia turca establezca el círculo de personas culpables de esta tragedia y que reciban el castigo que merecen”, dijo un portavoz.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *