Edomex.- Luego de dos años de que un carnicero, secuestró, violó y mató a una jovencita de 18 años de edad, finalmente la justicia del Estado de México capturó al agresor.

Mariana Joselin era una jovencita de 18 años quien se encontraba estudiando la carrera de veterinaria. Los hechos se dieron el pasado 27 de junio de 2017, cuando la joven salió a la tienda, lugar donde incluso se le captó por última vez.

Luego de que la joven no regresó a casa su familia, específicamente su mamá comenzó la búsqueda por lo que colocó diversos carteles con su fotografía en varios lugares, entre ellos una carnicería de nombre “Carnicasa“, ubicada en el cruce de las avenidas Independencia y Morelos, en Ecatapec, sin saber que en ese lugar estaba el cuerpo de su hija.

Mariana Joselin entrando al establecimiento donde fue vista por última vez.
Mariana Joselin entrando al establecimiento donde fue vista por última vez.

De manera sorprendente y luego de primeras investigaciones  los dueños del lugar abrieron el negocio y en una de las habitaciones estaba el cuerpo apuñalado de la joven. Asimismo, se descubrió  que un hombre, quien vivía en el lugar, identificado como Juan de la Cruz Quintero Martínez, quien también era empleado, no estaba en el lugar y quien se presume conocía de alguna forma a la jovencita.

Tras dos años de búsqueda del presunto asesino, la fiscalía mexiquense informó sobre la localización y detención del acusado quien se escondía en la ciudad de Oaxaca.El sujeto fue trasladado vía aérea al estado de México e ingresado el penal de Chiconautla donde enfrentará el respectivo proceso penal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *