Estados Unidos.– Durante un asalto armado dentro de un bar, uno de los clientes conservó una calma increíble. A pesar de haber sido amenazado por el ladrón con un arma, siguió bebiendo, fumando e incluso se negó a entregarle su celular.

Los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad dentro de un bar en Saint Louis, Missouri, el pasado 28 de agosto.

En el video se puede ver a los clientes y empleados del bar Behrmann escondiéndose cuando un hombre armado entra al local para robar.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Todos, excepto Tony Tovar, quien sigue bebiendo, fumando e incluso revisa su celular con calma. Cuando el delicuente se acerca a tratar de arrebatarle el teléfono e incluso lo golpea con su arma, Tony se resiste y sigue con una actitud tranquila.

Finalmente, el ladrón desiste y va detrás de la barra para robar el dinero de las ventas del día.

Sangre de hielo

Al ver la actitud de Tovar, otro de los clientes intenta salir de su escondite, pero el ladrón logra intimidarlo con su cartera y le quita su cartera.

El ladrón logro escapar del lugar con 300 dólares robados; sin embargo, de acuerdo con el dueño del local, John Kimack, ya fue detenido por la policía.

“Estoy cansado de que la gente piense que puede controlar a las personas con armas de fuego o actitudes así (…) No estaba realmente preocupado. Tenía el presentimiento de que [el ladrón] no quería dañar a nadie, solo quería dinero para drogas”, comentó Tovar a medios locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *