CDMX.- “El Junior”, como era conocido, vendía drogas entre sus compañeros de secundaria, a los que les decía que tenía la protección de “un poderoso cártel”. Un grupo delictivo de la zona escuchó los rumores y decidieron “darle un susto”.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía de Tláhuac, donde “El Junior” revendía en la escuela pequeñas dosis de marihuana y cocaína que la compraba a un conocido.

Este miércoles, un grupo armado “levantó” al niño de 14 años cuando iba saliendo de la escuela. De acuerdo con El Imparcial, lo golpearon, lo envolvieron en plástico para empaquetar e incluso le colocaron una bolsa en la cabeza, para después dejarlo en la puerta de su casa, con vida.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Además, le dejaron un mensaje en el que se leía: “Que no se quiera sentir muy ver…”. Las autoridades de la Ciudad de México adjudican el ataque al Cártel de Tláhuac.

No tiene relación con grupos criminales

Cerca de las 6:00 de la tarde del miércoles, varios testigos llamaron al 911 para reportar el estado del muchacho en la colonia Granjas. Sin embargo, cuando llegó una patrulla 10 minutos después, ya no lo encontraron, pues su familia lo había llevado por sus propios medios al Ministerio Público.

El adolescente explicó lo que había pasado y su testimonio fue ratificado por su padre, quien negó tener nexos  con grupos delictivos.

El padre, además, explicó que no querían problemas, por lo que no interpusieron ninguna denuncia.

A pesar de no haber denuncia, la procuraduría local instaló vigilancia en la zona, además de una investigación al entorno familiar del joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *