Perú.- Dos adultos y un niño fueron encontrados muertos este jueves por la noche al interior de una casa en la colonia Los Portales en la ciudad de Ica.
Los cuerpos fueron encontrados en medio de un charco de sangre y con señales de haber sido acuchillados. Los hoy occisos fueron identificados como Luiggi Luján Echevarría de 28 años de edad, Judith Quispe Solís de 33 años de edad y el hijo de ambos, un menor de cinco años.
Hasta estos momentos no se cuenta con una versión oficial sobre dicho crimen, pero la prensa local asegura que Luján Echevarría asesinó a su familia debido a que Quispe Solís se negaba a retomar su relación.
De acuerdo con medios locales la versión de amigos de Judith Quispe, su expareja la acosaba desde hace tiempo, con llamadas y mensajes de texto, pero ella no respondía. De acuerdo con su versión, el hombre había sido infiel hasta en dos oportunidades.

Los cuerpos presentaban divsersos cortes
Los cuerpos presentaban cortes a la altura del cuello y hasta signos de tortura. Según el fiscal de turno, el crimen habría ocurrido hace unos días. Los vecinos aseguraron que no escucharon gritos en el lugar de los hechos, así como ninguna señal de crimen.
Otra de las hipótesis del crimen indica que una tercera persona es la habría tomado venganza contra la familia por un tema pendiente con ellos. Al momento, los agentes de la Policía investigan los hechos mientras que, en la Morgue Central de Ica, los peritos analizan los cuerpos para determinar el móvil.
