Nuevo León.- Mientras practicaba yoga, una mujer de 23 años de edad cayó desde su balcón ubicado a una altura de 25 metros en un edificio en San Pedro, Nuevo León.
El hecho habría ocurrido en un edificio de departamentos en la colonia Las Privanzas en dicho municipio de Nuevo León, en donde la mujer solía practicar yoga en la terraza de su habitación.
Fue en ese lugar en donde la mujer se encontraba practicando yoga cuando perdió el equilibrio y sufrió la caida que le causo múltiples lesiones.
De acuerdo al diario El Norte se sabe que personas cercanas a la investigación sobre el incidente, sostienen que allegados a la mujer declararon que ésta practica yoga de manera recurrente en el balcón de su hogar.
En relación al estado de salud de la joven de nombre Alexa, trasciende que sufrió fracturas en en brazos, piernas, en la cadera e incluso en la cabeza.
De la misma forma, debido a las lesiones se reporta como grave y de pronóstico reservado. Sus familiares han pedido ayuda para que diversas personas acudan a donar sangre al Hospital Zambrano Hellion, donde está internada.
