Australia.- Dos pescadores estuvieron a punto de ser atacados por un enorme cocodrilo cuando este salió del agua para arrebatar una presa que acababan de capturar.
El hecho fue capturado en video y en el mismo se muestra el momento exacto en el que los dos pescadores logran alejarse cuando sacaban a su presa del agua y justo detrás viene el enorme reptil persiguiendolos.
Afortunadamente, el blanco del cocodrilo fue el pez que brincaba en la orilla del río y no trato de atacar a los pescadores, quienes se alejaron de la zona para simplemente ver como el cocodrilo disfrutaba de su comida.
Todo sucedió el pasado sábado en Cahills Crossing, la cual es un área ubicada en el Parque Nacional Kakadu, al norte de Australia y precisamente, es conocida por la presencia de un número muy grande de cocodrilos.
Las autoridades consideran esta zona como peligrosa, ya que las aguas de Cahills Crossing, son visitadas por muchos turistas y la presencia de los cocodrilos, puede afectar la situación: Varios turistas deciden hacer caso omiso a las advertencias ya que traspasan la orilla poniéndose en riesgo.
Incluso, en mayo de este 2019, una turista que se hace llamar en las redes sociales “laurenfrenchie“, de 25 años de edad, compartió una fotografía en su Instagram, en la que se le ve de espaldas pescando mucho más allá de la orilla; puso en riesgo su vida, pues el agua está habitada por decenas de cocodrilos.

