Indonesia.– Una joven indonesa regaló millones de su abuela, quien falleció hace poco, pero perdió todo cuando las termitas se comieron los billetes que había guardado en un cajón.
Niat hati biar ga boros, simpen uang di lemari, eh malah dimakan rayap
Sedi banget sumpaaa
Kalo kaya uangnya rusak separah ini bisa dituker ke bank ga si guys? Huhu pic.twitter.com/ziQA6m0cLMPutri Buddin (@putribuddin) August 17, 2019
De acuerdo con el portal The Jakarta Post, los hechos ocurrieron al sur de Jakarta, capital de Indonesia, donde Putri Buddin, de 23 años, regaló 3 millones de rupias a su abuela (aproximadamente 850 mil pesos mexicanos).
Putri compartió en su cuenta de Twitter una fotografía del sobre con los billetes que había guardado en un cajón, completamente dañados por las termitas.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
Tenía intenciones de ahorrar el dinero en el armario, pero fue comido por las termitas. Los billetes rotos así, ¿se pueden cambiar en el banco?”, tuiteó.
¿Qué ocurrió?
Putri contó que el año pasado le regaló a su abuelo los ahorros de toda su vida, para ayudarla con sus gastos, pero que ella se negó a gastarlos, por lo que los guardó en un cajón en su casa.
Pero en lugar de gastarlos, mi abuela siguió guardando más dinero ahí, hasta que reunió 10 millones de rupias (2.7 millones de pesos)”, contó la joven a medios locales.
Poco después de la muerte de su abuela, Putri limpió un mueble en su casa, donde encontró dos bolsas de plástico llenas de billetes dentro de un cajón. Pero también encontró un nido de termitas, que habían devorado el dinero.
Putri llevó los billetes al banco, pero sólo 1.05 millones de rupias pudieron ser rescatados, aproximadamente 292 mil pesos mexicanos.
