Estados Unidos.- Es sin duda uno de los videos virales del momento y es que si de bromas se trata muchos no pueden superar una hecha por una mamá y más si se trata de aterrorizar a los hijos.

Vaya bromita que una mamá les aplicó a sus hijos, quienes seguramente nunca lo olvidarán y por si alguno tenía duda decidió grabarla en un video que posteriormente subió a sus redes

En el video se puede ver a la madre cortando algunas verduras en la cocina, cuando aparentemente se corta un dedo y comienza a gritar. Previamente la mujer ya había preparado todo el show, incluso fingiendo que litros de sangre salían de su mano cortada por lo que al tener todo listo y comenzar a gritar, sus hijos acuden de inmediato y se llevan el susto de su vida. 

Los adolescentes llegan a la escena y al ver la “sangre” y el “dedo cortado”  entran en pánico y confusión. El más pequeño de los dos toma un colador de pastas y se lo deja sobre la mesa, lo que motivó a que se haga todo tipo de chistes sobre la utilidad de ese objeto en un momento así.

De hecho la palabra “colador” se volvió tendencia en Twitter en referencia al extraño objeto, (dada la situación) que el menor le acercó a su madre para “ayudarla”.

Posteriormente el otro le avienta una toalla, sin saber realmente que hacer, por lo que al final todo terminó en risas

Aquí el video

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *