Estados Unidos.- Kaylee Robinson, de sólo 2 años, podría llegar a perder los pies luego de que su abuela Jennifer Vaughn la obligó a meterlos en agua hirviendo, “porque tuvo un mal día”.

Los hechos ocurrieron en Tennessee, Estados Unidos, el 11 de agosto. De acuerdo con Infobae, Jennifer llamó a su nuera, la madre de la niña, para decirle que se había quemado los pies, pero no le dio detalles de lo ocurrido. 

Cuando Brittanny Smith llegó a la casa de su suegra, donde había dejado encargada a su hija de 2 años, llegó angustiada, pero no estaba preparada para lo que vio.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Su piel estaba derritiéndose. Estaba toda alrededor de las uñas de los pies, en los dedos de los pies”, contó desconsolada la madre de la menor, en una entrevista con la cadena ABC 2.

Jennifer finalmente admitió que había metido a la niña descalza en agua hirviendo “porque había tenido un mal día”.

Podría perder sus pies

De acuerdo con Brittanny, la mamá de Kaylee, la menor fue trasladada de inmediato al hospital, donde los médicos pensaron que llevaba “dos calcetines rosas quemados”, por lo hinchados y enrojecidos que iban sus pies.

La menor ya ha sido sometida a varias cirugías, pero el daño que sufrió por las quemaduras de tercer grado que le provocó su abuela no ha podido ser reparado.

Brittanny contó que pronto los médicos intentarán un nuevo procedimiento para curar los pies de Kaylee con pies de sus muslos, pero el destino de la pequeña de 2 años aún es incierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *