Argentina.- Un hombre de 68 años de edad entró a un supermercado y trató de robar algo para comer; al descubrirlo, los empleados de seguridad del negocio lo mataron a golpes.
Los hechos ocurrieron en Buenos Aires, Argentina, donde Vicente Ferrer, de 68 años, entró a un supermercado de la cadena Coto.
De acuerdo con el portal Infobae, los hechos ocurrieron el pasado vierntes, cuando dos empleados del supermercado sometieron al hombre. De acuerdo con lo que dijeron a las autoridades, lo vieron robando. Entre las cosas del fallecido se encontraron 2 chocolates, un queso fresco y una botella de aceite de oliva.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
El hombre perdió el conocimiento debido a los golpes del personal del supermercado, por lo que la policía llamó a una ambulancia.
Provoca indignación en toda Argentina
Una testigo contó que los guardias golpearon brutalmente al anciano, quien incluso intentó defenderse aventándole la botella de aceite, pero no logro evitar la agresión.
Vicente Ferrer tenía 68 años y había robado medio litro de aceite, medio kilo de queso y dos chocolatines en el Coto de San Telmo. La seguridad privada de Coto lo mató a golpes por comida. ¡Dios mío!… Cuanta maldad& Cuanta crueldad. Es demasiado. Cristina Kirchner (@CFKArgentina) August 22, 2019
Aunque la policía llamó a una ambulancia, al ver que no llegaban los paramédicos, intentaron reanimarlo ellos mismos. Sin embargo, el hombre murió más tarde al llegar al Hospital Argerich.
Por su parte, uno de los abogados del supermercado asegura que cuando el emplado Gabriel de la Rosa se dio cuenta de que Vicente había robado algo, lo siguió por la calle y le exigió que devolviera lo que se había robado.
Yo te conozco Coto.
Tus descuentos son mentira.
Tus sueldos son miserables.
Tus “donaciones” para evadir impuestos.Sos responsable que tus empleados asesinaron a un jubilado por llevarse comida.
El Pueblo te exije disculpas públicas y resarcimiento a la familia pic.twitter.com/kI7TXbs8AR oleajeperpetuo (@oleajeperpetuo) August 22, 2019
De acuerdo con esta versión, fue Vicente quien inició la agresión al negarse a devolver las cosas.
Vicente Ferrer tenía una sola hija, quien actualmente vivía en Alemania y tuvo que regresar de urgencia a Argetina tras saber de la muerte de su padre.
