Perú.- Al recibir varios impactos de bala un hombre de 48 años de edad falleció  luego de intentar pedir a un grupo de hombres que bajaran un poco el volúmen de su música mientras se encontraban bebiendo alcohol en un parque de nombre ‘Universo Verde‘ en la Cooperativa Universal del distrito de Santa Anita en Perú

La víctima fue identificada como Pablo Mego Gutiérrez,  quien presentaba varios impactos de bala. El hombre era propietario de varios predios cerca al parque y según los vecinos era una buena persona.

Fueron varios testigos quienes señalaron que seis venezolanos habrían sido los presuntos responsables. Los hombres se encontraban bebiendo frente al parque cuando Mego Gutíerrez se les acercó con la intención de pedirles que bajaran el volúmen de la música que escuchaban, por lo que la petición terminó por molestar a los venezolanos, siendo uno de ellos quien empleó una pistola para asesinarlo.

Testigos hablaron al respecto

Una vecina de la zona señaló que fueron tres balazos los que mataron a Mego Gutiérrez y precisó que luego del crimen el grupo de hombres venezolanos se escondieron en una vivienda cercana.

Él reclamó que por favor bajaran el volumen del carro, porque su mamá estaba un poquito delicada de salud” dijo.

Luego de hacer la petición, uno de los venezolanos lo empujó y lo despojó de su arma,  misma que portaba con el permiso del gobierno ya que se  desempeñaba como microempresario, por lo que le habrían disparado varías veces en la cabeza

Finalmente la Policía Nacional del Perú llegó a la zona para detener a los seis implicados del crimen. Durante el traslado de los venezolanos a la comisaría se registraron hechos violentos con los vecinos, quienes intentaban hacer justicia por su propia mano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *